• Agencia de Viajes con Total Garantia.


    10mejoresviajes.com es una agencia de viajes online formada por profesionales con mucha experiencia y sobre todo pasión por los viajes.
    10mejoresviajes tiene como características principales:
    · Viajes de gran calidad y alto contenido cultural.
    · Accesibles en todo momento por medios online para ser atendidos cómodamente desde casa.
  • Tenemos los mejores precios ya que no usamos intermediarios.


    Disponemos de todos los servicios de una Agencia de viajes tradicional (registro GC-001748 ) y además damos todas las facilidades de las nuevas tecnologías.
  • NOSOTROS TE LLAMAMOS

    Su nombre (requerido)

    Su Teléfono

  • NUESTRO TELÉFONO

    +34 936330817
    +34 644364291
    (9:00 a 13:30 - 16:00-20:00)
    Agentes de viajes especializadosO si lo prefieres

    Ponte en contacto con nosotros desde nuestra pagína de contacto.

    Contacto

AYUDA ON LINE

Si tiene alguna consulta respecto a formas de reserva, pago, entrega de documentaciones, etc., en esta página encontrará respuesta a aquellas dudas más comunes. Si desea realizar cualquier consulta adicional puede contactar con nosotros en info@10mejoresviajes.com.com. O puede escribirnos en nuestro chat Si desea realizar cualquier consulta telefónica, puede hacerlo en el 93 143 49 20 en horario de lunes a viernes de 09.00 a 20.00 horas

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
1. Acabo de finalizar una reserva ¿debo ponerme en contacto con 10mejoresviajes.com para confirmar la misma??

Tras haber introducido sus datos, nuestro sistema le presenta una página de confirmación de reserva con un localizador. Esto significa que su reserva está finalizada. En breve Vd. recibirá un e-mail a la dirección de correo que nos ha indicado en el que le informamos de la compra realizada, incluido el precio. Le rogamos revise los datos recibidos y, si Vd. encontrara alguna información incorrecta, por favor háganoslo saber de inmediato llamando al teléfono 93 143 49 20.

2. ¿Qué debo hacer sino he podido finalizar mi reserva online??

Debe ponerse en contacto con nuestro centro de atención al cliente 931434920
o bien enviando un correo electrónico info@10mejoresviajes.com explicándole a nuestros agentes la incidencia ocurrida durante el proceso de reserva. Ellos confirmarán si la reserva fue finalizada y sino fuera así le ayudarán con la finalización de la misma. Le recomendamos NO realizar nuevas peticiones con las mismas características para tratar de evitar duplicidades en su reserva, consulte con nuestros agentes ellos le asesorarán.

3. He finalizado mi reserva online pero no recibo mail de confirmación de la misma, ¿Qué debo hacer??

Nuestro sistema de reservas online genera automáticamente un mail de confirmación sobre cualquier reserva que se haya generado online en nuestra web, si usted no recibiese dicha confirmación en un plazo máximo de 24 horas por favor póngase en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente 93 143 49 20 o bien para reconfirmar su reserva.

4. ¿Es necesario confirmar el horario de salida de un vuelo??

En algún caso, el horario de sus vuelos puede sufrir variaciones. Por ello, le recomendamos que confirme la salida con la compañía aérea con al menos 48 horas de antelación. Le facilitamos una dirección donde podrá comprobarlo www.checkmytrip.com

5. ¿Puedo realizar cambios??

Billetes aéreos: Las tarifas aéreas que mostramos en nuestras web incluyen compañías aéreas de linea regular y compañías lowcost siempre al precio más barato disponible, por lo tanto son tarifas que están sujetas a condiciones muy restrictivas en cuanto a cambios por parte de cada compañía aérea. Incluso no se permite utilizar el billete de manera distinta a lo contratado, incluyendo este hecho el tratar de utilizar el regreso de un vuelo, sin haber utilizado con anterioridad la ida.

Si quisiera modificar su billete puede contactar con nosotros y le informaremos si la tarifa por usted contratada permite cambios y el proceso para poder realizarlos.

Cualquier cambio lleva una penalización de 15€ por pasajero, adicional al propio cargo que pudiera establecer la propia compañía aérea (exceptuando los menores de 2 años que están exentos de este cargo)

6. ¿Puedo cancelar un viaje??

10mejoresviajes.com vende principalmente viajes culturales y circuitos que requieren un gran esfuerzo humano para su preparación y realización.

Sin embargo entendemos los diferentes factores que llevan a una persona a cancelar un viaje e intentamos minimizar los costes que suponen para el viajero.

Rogamos que consulte nuestras condiciones generales para poder ver en detalle nuestras condiciones de cancelación.

En algunos casos excepcionales (por ejemplo cruceros) se piden unas clausulas de cancelación más severas que serán advertidas en la contratación del viaje.

Si hubiera reservado un billete aéreo y este ha sido ya emitido.  Cualquier cancelación de un billete aéreo ya emitido lleva unos gastos implícitos por parte de la compañía aérea que en muchos casos es del 100% del total del billete al tratarse de tarifas muy económicas, en cualquier caso son las propias condiciones de las tarifas que son marcadas por las compañías aéreas las que permiten o deniegan un reembolso de un billete a cancelar. Para consultas sobre su reserva contacte con nuestro Centro de Atención al Cliente 93 143 49 20 o bien en el correo electrónicoinfo@10mejoresviajes.comy nuestros agentes le asesorarán.

7. Forma de Pago?

Las compras a través de nuestra Webwww.10mejoresviajes.com pueden realizarse de las siguientes maneras:

1.-Tarjeta de crédito o debito

2.-Transferencia Bancaria

Pago por cajero. Imprima el recibo bancarío que le mostramos al finalizar su reserva y diríjase a un cajero de la red de oficinas de La Caixa. Puede abonarlo con cualquier tarjeta de crédito, no es necesario que usted sea cliente de esta entidad bancaría y sin ningún coste. El pago debe hacerse efectivo antes de las 22.30 horas del día en curso. En caso contratrio la reserva se cancelará de forma automática. El servicio está disponible de lunes a viernes no festivo. Si usted prefiere efectuar el pago utilizando otro medio, le rogamos se ponga en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente 93 143 49 20 o bien 10mejoresviajes.com@10mejoresviajes.com.com y le informaremos del proceso a seguir.

8.¿Qué es un billete electrónico??

Un billete electrónico es un registro en la base de datos de la compañía aérea que opera el vuelo, que contiene toda la información necesaria sobre sus datos tanto personales como los relativos a su reserva, Para volar sólo es necesario presentarse en el mostrador de la compañía aérea con el pasaporte (en caso de vuelos internacionales) o DNI de todos los viajeros (menores de edad incluidos) y el número de localizador de su compra (indicado en el correo electrónico de confirmación). Una vez presentado, la compañía aérea le entregará su tarjeta de embarque.

9. ¿Qué documentación necesito para viajar? ¿De quién es la responsabilidad??

La documentación necesaria para realizar cualquier tipo de viaje primeramente depende de la nacionalidad del pasajero así como del destino elegido. Si no está seguro de la documentación necesaria a presentar póngase en contacto con las autoridades administrativas competentes (Embajadas, Comisarías, Centros de Vacunación…) y le informarán adecuadamente.

El incumplimiento de los requisitos necesarios para viajar es responsabilidad del pasajero no teniendo derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le sea denegado el embarque por no presentar los documentos exigidos.

10. ¿Qué son las tasas de Aeropuerto??

Se trata de unos impuestos que imponen los propios aeropuertos, ajenos a las compañías aéreas o proveedores y que dependen de la ciudad de destino, el tipo de vuelo, las escalas técnicas que realicen los mismos, etc.

11. Medidas de seguridad en aeropuertos europeos?

– En equipaje de mano solo está permitido llevar pequeñas cantidades de líquidos que deben ir en contenedores con una capacidad individual máxima de 100ml dentro de una bolsa transparentee de plástico con autocierre de no más de un litro de capacidad máxima. (20×20 cm.) para la posible inspección por parte del personal de seguridad del aeropuerto.

Este es el listado de líquidos:

  • – Agua y bebidas varias, así como jarabes
  • – Colonias
  • – Geles o champús
  • – Aerosoles
  • – Lociones, aceites, pasta de dientes, cremas
  • – Espumas de afeitar y desodorantes

Estos líquidos pueden llevarse sin necesidad de ningún empaquetado especial dentro del equipaje a facturar, estas medidas solo afectan al equipaje de mano, esto es así igualmente para comidas para bebés, medicinas, perfumes, asi como compras realizadas dentro del mismo aeropuerto.

12. Condiciones de equipaje y facturación:?
13. Pasajeros con Movilidad Reducida:?

Se consideran Pasajeros con Movilidad Reducida a aquellas personas con cualquier discapacidad física (sensorial o locomotriz), deterioro de las facultades intelectuales por edad o cualquier otra causa, que utilicen un medio de transporte y por ello requieran atención especial.

Las compañías aéreas tienen distintas políticas y facilidades para los Pasajeros con Movilidad Reducida, y cada avión dispone de un número limitado de asientos destintados a estos pasajeros.

Si desea realizar una reserva de vuelo y precisa asistencia especial, realice su reserva siguiendo el procedimiento habitual a través de la web y contacte inmediatamente después con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 93 143 49 20, donde le indicaremos el procedimiento a seguir para tramitar su solicitud según su caso.

Información importante para viajeros a EEUU?

Acorde con la nueva medida de seguridad para viajeros de países integrados en el Programa VISA WAIVER (VWP), entre ellos España, implantada por el Gobierno de Estados Unidos, y que entra en vigor a partir del 1 de enero de 2009, todos los viajeros de países integrados en el VWP estarán obligados a obtener, además del pasaporte digital en vigor, una autorización electrónica antes de embarcar en vuelos o barcos hacia Estados Unidos.

Todos los pasajeros dentro del VWP tienen como condición para ser admitidos en los Estados Unidos, la identificación biométrica (incluyendo la fotografía y la toma de huellas) en el proceso de entrada.

Los países incluidos en el Programa VISA WAIVER (VWP) son: Alemania, Andorra, Australia, Austria, Belgica, Brunei, Dinamarca, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Islandia, Italia, Japon, Liechtenstein, Luxemburgo, Monaco, Noruega, Nueva Zelanda, Paises bajos, Portugal, Reino Unido, San Marino, Singapore, Suecia, Suiza

Podrá obtener la autorización electrónica rellenando el formulario correspondiente en la página https://esta.cbp.dhs.gov

La autorización es valida para un periodo de dos años o hasta la fecha de caducidad del pasaporte, para múltiples entradas a los Estados Unidos. Si alguno de los datos cambia en los futuros viajes, ha de actualizarlo a través de la Web. Esta autorización es valida solo para abordar el avión o el barco hacia los Estados Unidos y no garantiza la admisión en el país.

Le recomendamos realizar esta solicitud con al menos 96 horas de antelación al viaje.

Para más información, diríjase a www.CBP.gov/travel

Adicionalmente, y debido a las nuevas medidas de seguridad impuestas por la Administración para la Seguridad en el Transporte de los EEUU, se está procediendo a un control adicional de seguridad de los pasajeros y sus pertenencias en las puertas de embarque de los vuelos con destino a EEUU. Por ello recomendamos a todos los clientes en vuelos a EEUU que se presenten con al menos 3 horas de antelación en el aeropuerto y se dirijan a la puerta de embarque correspondiente con antelación suficiente para pasar el control adicional de seguridad que en ella se realiza.

Asimismo, le recomendamos reducir al mínimo el equipaje de mano y facturar todo lo que sea posible, con el fin de evitar aglomeraciones en los controles y retrasos en los vuelos.

Atención al Cliente en el teléfono

93 143 49 20